miércoles, 20 de agosto de 2008

Opus AEC 10 + CRACK


Integrador CAD
Cuantifica y realiza números generadores a nivel de la hoja de presupuesto con mediciones directamente en archivos de AUTOCAD ó formato de imágenes (TIF, JPG, GIF, BMP).


Números generadores (Cuantificador)
Diseña a través de un modelo estándar para calcular números generadores a nivel de las cantidades del presupuesto, totalmente adaptable a las necesidades de cada constructor.

Nueva apariencia y herramientas Microsoft Office
Cambio total en la interfaz; estandarizamos el área de trabajo y la apariencia de los iconos tipo Microsoft Office, además de contar con un corrector ortográfico que incluye un diccionario de términos propios utilizados en la industria de la construcción.

OPUS Genio
Analista virtual para obtener precios unitarios inteligentes y ensamblado de costos, basta con definir algunos parámetros.

Visor estratégico y curva "S"
En un solo paso visualiza el reporte general del estado que guarda las obras, desde la elaboración de la propuesta hasta el control administrativo, con un pronóstico financiero.

OPUS Costos
Lista una nueva generación en bases de datos de insumos para la construcción, te presentamos OPUS Costos la más grande de México.

OPUS Import
Una herramienta diseñada que simplifica y complementa la comunicación de OPUS ACE10 con Excel, facilitando la importación de datos.

OPUS To Conta (Comunicación con Aspel y Contpaq)
Una nueva aplicación con la que puedes transferir datos desde OPUS compras a los sistemas contables de Aspel o Contpaq de forma rápida y sencilla.

OPUS Move Report
Acelera el proceso para compartir carpetas y reportes del Administrador de Reportes realizados en versiones anteriores o por otros usuarios.

Nuevo método de escalatorias (tipo PEMEX)
Nuevo método para calcular la escalatoria de costos creando un nuevo presupuesto con costos escalados y con referencia a las cantidades pendientes de ejecutar.

http://rapidshare.com/files/138570013/opus.part1.rar
http://rapidshare.com/files/138595493/opus.part2.rar
http://rapidshare.com/files/138787233/opus.part3.rar
http://rapidshare.com/files/138819494/opus.part4.rar
http://rapidshare.com/files/138838128/opus.part5.rar
http://rapidshare.com/files/138866545/opus.part6.rar


Recomendaciones: Antes de que le empiezen a meter mano mejor actualizenlo a la ultima revision que es de septiembre del 2006 (Incluida),chequen que no haya una nueva vayan directamente a la pagina de www.opus.com.mx y bajen las actualizaciones posteriores a septimbre 2006.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Bajando para probarlo, gracias por el aporte...

Alex dijo...

Bsjando. En serio un aportazo!! Mil gracias.

Alex dijo...

hola que tal ya lo baje todo, pero a la hora d abrir el crack me dice "error al abrir la aplicacion porque no se encontro borlndmm.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema."
ME podrias ayudar?

Anónimo dijo...

QUE TALDISCULPA YA LO DESCARGE PERO NO PUEDO INSTALARLO YA BAJE LA ACTUALIZACION Y TODO PERO AU ASI EM MANDA EL MISMO ERROR Y NOMAS NO PUEDO....PODRIAS AYUDARME...ES UN GRAN APORTE SERIA UNA LASTIMA Q NOC PUDIERA CONCRETAR CORRECTAMENTE...CUALQUIER INSTALLER TE PIDE UNA LICENSIA......Y ELCRACK NO JALA...POR FAVRO ORIENTANOS DEQ MANERA LO INSTALASTE TU...GRACIAS

Anónimo dijo...

quisiera saber porque, si ya instale el opus, al quererlo abrir me dice que no esta puesto la llave usb o que me paso de las licenciaspermitidas,ya habia instalado el software en otra comp., no se si eso tenga algo que ver.. alguuien sabe a que se debe..

gracias...

vipduby dijo...

por favor agrengue a mi correo y les explico esta facil instalan todo
y meten el crack pero tiene que tener instalado alguna impresora y listo

Anónimo dijo...

Hola, baje el paquete d eotra pagina, pero al momento de tratar de hacer una estimacion me pide la clave NEM, el tuyo no trae esa restriccion? o a que se devera?

Gracias, Mientras lo ire bajando pero no tengo mucho tiempo para descargar jeje

Saludos

Anónimo dijo...

ya lo baje pero tiene pasword el zip..
tiene restricciones? es demo? o 100% funcionando?

gracias.

Julio Martin dijo...

hol, gracias por el aporte es muy bueno, solo que la parte uno al parecer ya la borraron, no se si seria molestia si pudieras actualizar el link :D

Anónimo dijo...

Gracias por el aporte, solo que tengo un problema al parecer el link uno ha sido borrado no se si podrias actualizarlo por favor gracias

dosmasdos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dosmasdos dijo...

Hola amigosss muchas gracias, que buen aporte.... de diez. Algún mienbro tendrá nocicias del nuevo OPUS PLANET 2011, que pueda compartir con todos nosotros. muchas gracias.

Anónimo dijo...

buen dia,,me acaban de dar un paquete con el opus aec 10 con todo y centinela,, pero,, no lo se usar donde puedo ver ejemplos para nums generadores etc etc.. gracias porfa avisenme

Anónimo dijo...

buen aporte