miércoles, 26 de marzo de 2008

AVS Video Tools 5.1 Full

AVS Video Tools es un pack con cuatro utilidades con las que convertirás, editarás y copiarás tus vídeos.

--------------------------------------------------------------------------------
Un fichero AVI es un archivo de vídeo que se ajusta a las especificaciones RIFF de Microsoft. Los archivos AVI pueden requerir la descarga de un determinado codec para poder ser reproducidos, como por ejemplo si se trata de un archivo DivX con extensión .AVI.">AVI (Definición de 'DivX' :
--------------------------------------------------------------------------------
Codec de vídeo basado en el estándar MPEG-4 que comprime la imagen con una asombrosa relación de calidad/tamaño. Aunque puede usarse para codificar cualquier tipo de vídeo su uso más habitual suele ser con vídeos DVD, consiguiendo reducir su tamaño hasta a diez veces y manteniendo una calidad de imagen más que aceptable.">DivX, Definición de 'XviD' :
--------------------------------------------------------------------------------
Es un codec MPEG-4 para comprimir archivos de vídeo, reduciendo notablemente el espacio que ocupan estos archivos sin que la calidad se reduzca demasiado. Es similar al codec DivX, diferenciándose principalmente en que XviD es un proyecto 'Open Source'.">XviD, etc.), WMV, 3GP, Definición de 'VCD' :
--------------------------------------------------------------------------------
Se trata de un disco compacto con un formato basado en CD-ROM XA, que esta especialmente diseñado para ofrecer vídeo en formato MPEG-1 y para incluir la posibilidad de interacción. Este tipo de CD se puede reproducir en un reproductor de Video CD o de CD-i y en lectores DVD y CD-ROM compatibles.">VCD, SVCD, OGM, FLV. Así hasta un total de más de treinta formatos diferentes.
AVS DVDtoGO
Sirve para pasar tus DVD, u otros vídeos, a tu dispositivo portátil, móvil, reproductor de sobremesa, iPod o Sony PSP. Simplemente elige lo que quieres convertir y el programa se encarga de seleccionar los parámetros ideales para la conversión.
AVS Capture Wizard
Esta utilidad, la única que se encuentra en inglés de las cuatro, sirve para pasar tus vídeos de la cámara al PC, capturarlo directamente de sintonizadoras de TV o desde una cámara web. La ventaja principal es que comprime directamente a MPEG4, con lo que se ahorra mucho espacio.
AVS Video ReMaker
Se trata de un editor de vídeo especializado para eliminar las partes que no desees de un vídeo. Su punto fuerte es que analiza el vídeo y detecta los anuncios.
AVS Video Tools soporta los siguientes formatos:
AVI (DivX, XviD, etc.), DV AVI, MP4 (inc. Sony PSP y Apple iPod), WMV, 3GP, 3G2, QuickTime (MOV, QT), SWF, DVD, VOB, VRO,MPG, MPEG 1,2,4, DAT, VCD, SVCD, ASF, ASX, MJPEG, H.263, H.264, Real Video (RM, RMVB), DVR-MS, MKV, OGM, AVS

Pass: XTRM

0 comentarios: