Gracias a THQ hemos podido probar durante unas cuantas horas una versión preview del juego “Juiced 2: Hot Import Nights”. Tuning, chicas explosivas, nitro y coches espectaculares que dan forma a un juego que, por lo visto hasta ahora, promete diversión y personalización de los vehículos hasta un nivel muy alto. ¿Queréis apostar algo? Pues sí, también podéis...
Juiced2:HIN es la secuela del juego que Juice Games sacó a la venta hace ya dos años. Este título iba a ser en principio editado por Acclaim, pero con la disolución de la empresa y los retrasos producidos por la venta de licencias trastocó los planes. Al final la encargada de sacar el juego al público fue THQ, que le dio un buen repaso tanto al aspecto gráfico como a la jugabilidad, mejorando todos sus aspectos y dándole una optimización que se notaba al compararlo con las versiones primarias.
En J2:HIN encontraremos multitud de mejoras, tanto a nivel técnico como de desarrollo, así como novedades. Dentro de esto último, tenemos que destacar el “ADN de Piloto”, un sistema de desarrollo de nuestro personaje que dependerá de varios apartados, y dentro de cada uno de ellos encontraremos otros aspectos que influirán determinantemente en el desarrollo de los niveles. El ADN de cada piloto se ve reflejado visualmente en una cadena virtual simulada, donde se divide nuestra conducción y nuestra actitud en tres partes, con ramificaciones independientes.
Las partes de ADN se dividen en Circuito, Derrape y Apuestas. Dentro de cada uno de estos apartados encontramos subniveles de mejora como Adelantamiento, uso del nitro, Acoso (que después explicaremos), Apuestas, Carrera por los papeles, o Curva. Desarrollar cada uno de estos subniveles hará que nuestro nivel principal vaya subiendo, haciéndonos mejores pilotos y haciendo que los demás nos tengan más en cuenta y nuestra conducción les afecte, por ejemplo, en su nivel de Acoso.
El nivel de Acoso se verá mostrado por una barra de nivel que se irá llenando cuanto más cerca del coche de delante estemos. Si lo presionamos hasta que la barra se llene, podemos hacer que pierda el control, se despiste o calcule mal una curva, lo que podemos aprovechar para adelantarlo. Es un sistema similar al que habíamos visto en “Evolution GT” de Milestone, aunque mucho más desarrollado en este juego de Juice Games.
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Juiced2:HIN es la secuela del juego que Juice Games sacó a la venta hace ya dos años. Este título iba a ser en principio editado por Acclaim, pero con la disolución de la empresa y los retrasos producidos por la venta de licencias trastocó los planes. Al final la encargada de sacar el juego al público fue THQ, que le dio un buen repaso tanto al aspecto gráfico como a la jugabilidad, mejorando todos sus aspectos y dándole una optimización que se notaba al compararlo con las versiones primarias.
En J2:HIN encontraremos multitud de mejoras, tanto a nivel técnico como de desarrollo, así como novedades. Dentro de esto último, tenemos que destacar el “ADN de Piloto”, un sistema de desarrollo de nuestro personaje que dependerá de varios apartados, y dentro de cada uno de ellos encontraremos otros aspectos que influirán determinantemente en el desarrollo de los niveles. El ADN de cada piloto se ve reflejado visualmente en una cadena virtual simulada, donde se divide nuestra conducción y nuestra actitud en tres partes, con ramificaciones independientes.
Las partes de ADN se dividen en Circuito, Derrape y Apuestas. Dentro de cada uno de estos apartados encontramos subniveles de mejora como Adelantamiento, uso del nitro, Acoso (que después explicaremos), Apuestas, Carrera por los papeles, o Curva. Desarrollar cada uno de estos subniveles hará que nuestro nivel principal vaya subiendo, haciéndonos mejores pilotos y haciendo que los demás nos tengan más en cuenta y nuestra conducción les afecte, por ejemplo, en su nivel de Acoso.
El nivel de Acoso se verá mostrado por una barra de nivel que se irá llenando cuanto más cerca del coche de delante estemos. Si lo presionamos hasta que la barra se llene, podemos hacer que pierda el control, se despiste o calcule mal una curva, lo que podemos aprovechar para adelantarlo. Es un sistema similar al que habíamos visto en “Evolution GT” de Milestone, aunque mucho más desarrollado en este juego de Juice Games.
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