miércoles, 31 de octubre de 2007

Timeshift

es un futuro cercano, toda libertad ha sido erradicada y la tecnología domina nuestro mundo. Uno de las más avanzadas tecnologías permite viajar en el tiempo y en una misión temporal, el Coronel Michael Swift es enviado a 1911 para investigar un extraño hecho. Al regresar descubrirá que su mundo ha cambiado y no sólo eso, ahora es un enemigo de la nación debido a su conocimiento de esta tecnología.

Con este argumento se presenta TimeShift, un juego de acción clásico con entornos de grandes dimensiones y una enorme variedad de armas, entre las que hay que destacar el lanzallamas, el fusil o el bazooka. Pero lo que más llama la atención de este juego es la característica que lo diferencia de otros: controlar el tiempo.

TimeShift te permite controlar a voluntad el tiempo. Podrás parar la acción, rebobinarla o ralentizarla cuando sea necesario lo que te proporcionará una importante ventaja sobre tus enemigos. Pero debes estar atento a un pequeño marcador en la pantalla que muestra la energía necesaria para cada acción. Si se agota, tu dominio sobre el tiempo habrá acabado.

0 comentarios: