lunes, 26 de noviembre de 2007

PROMOCION DE LA SEMANA

0 comentarios


domingo, 25 de noviembre de 2007

Navidad con Amigos 2007

0 comentarios

Ahora el VIP DUBY! tiene para ustedes un super disco preparándonos para Navidad. Esta es la versión 2007 del album "Navidad con Amigos" que reunió a grandes intérpretes y estrellas: RBD, Belinda, Lucero, Kumbia All Starz, Kika Edgar, Intocable, Fey, Alessandra, entre otros; y para este año incluyeron 3 Bonus Track con La Nueva Banda Timbiriche, RBD y Eliza González "Lola".

LISTA:

01. Campana Sobra Campana - RBD
02. Rodolfo El Reno De La Nariz Roja - Belinda
03. Mamacita, ¿Donde Está Santa Claus? - Kumbia All Starz
04. Ven A Mi Casa Esta Navidad - Ricardo Montaner y Angélica Vale
05. Regalo De Navidad - Intocable
06. El Año Viejo - Ninel Conde
07. Paseo En Trineo - Lucero
08. Los Peces En El Rio - Shaila Dúrcal
09. Jingle Bells - Kika
10. Feliz Navidad - Alessandra
11. Noche De Paz - Edith Márquez
12. Un Ano Más - Fey
13 Campanas en mi Corazón - Eiza González "Lola" [Bonus Track]
14 Esta Navidad - La Nueva Banda Timbiriche [Bonus Track]
15 Los Peces en el Río - RBD[Bonus Track]

PASS: XTRM


sábado, 24 de noviembre de 2007

Bloqueador USB - Protege Tu PC

0 comentarios


Tamaño: 1.33MB
Idioma: Español

Cansado de que me roben informacion de mi PC por el USB mediante pendrives,y otros busque y encontre esta aplicacion .

Bloqueador de Almacenamiento USB
Esta Programita lo hice por que necesitaba bloquear los dispositivos de almacenamiento USB
por ejemplo Pendrive, etc.


De esa manera puedes evitar el robo de informacion de tu PC, Ciber,Oficina,etc.

Este programa NO bloquea dispositivos que estan conectado al puerto USB,
como Teclados,mouse,webcam solo bloquea Dispositivos de almacenamiento USB


Sugerencia: puedes proteger el programa con el winrar, con password (Clave) y asi puedes tener
controlado el uso de memorias USB (Pendrives) en tu Cyber, Hogar , Oficina,ETC.
de esa manera Utilizaran el programa los que tienen el password


Recover My Files v 3.9.8.5282

0 comentarios


Recover My Files es una utilidad para cuando parece que es demasiado tarde, que todo está perdido upset

Con esta aplicación podrás recuperar la mayoría de archivos que creías perdidos por obra y gracia de un virus, una equivocación, o cualquier otro problema que te haya hecho perder tus archivos. Incluso si has formateado aún hay posibilidad de recuperar los datos.

Recover My Files ordena los archivos a recuperar por tipo, de forma que si has perdido todos los datos de un disco duro y sólo te interesa recuperar un determinado formato puedes hacerlo fácilmente.

Recuerda que para poder recuperar el máximo de archivos posible lo mejor es que no uses el disco duro dañado para nada en absoluto, o podrías sobrescribir los datos a recuperar.

Es compatible con los sistemas de archivos FAT 12, FAT 16, FAT 32 y NTFS.

Alcohol 120% 1.9.6.5429

0 comentarios


Alcohol 120% es un programa que sirve para hacer duplicación exacta de CDs y DVD. Permite la creación de unidades virtuales.

Alcohol 120% le permitirá hacer copias exactas de sus CDs. Incluye un emulador de unidad de CD y DVD, con lo que podrás tener la imagen ISO de un CD o DVD en su disco duro y podrás reproducirlo desde el disco duro como si del CD o DVD original se tratase. Permite crear hasta 31 unidades virtuales de DVD o CD. También permite la creación de imágenes en tu disco duro, por lo que podrás tener copias de seguridad de todos tus CDs y DVDs en tu disco duro.

Alcohol 120% es un gran programa de grabación con el que podremos grabar sin nigún problema CDs y DVDs.


viernes, 23 de noviembre de 2007

PowerDVD Ultra, para reproducir HD DVD y Bluray 2007

0 comentarios


Los fabricantes de software se preparan para que 2007 sea su año. Y es que a la llegada del nuevos sistema operativo de Microsoft, Windows Vista, se añade el desembarco a cuentagotas de los nuevos discos HD DVD y Bluray, que deberían explotar este año que comienza en unos días.
Esta clase de situaciones son las ideales para vender productos con el simple cambio de etiquetas en algunos casos o con renovaciones más o menos profundas en los demás.
En el tema de la nueva generación de vídeo Cyberlink ya se ha adelantado y ha presentado su software PowerDVD Ultra, que por 99 euros te permite reproducir discos Bluray o HD DVD, soportando incluso las unidades de la Xbox360.
Pass: Sin Pass







jueves, 22 de noviembre de 2007

Porque No Te Callas - El Disco - 2007

0 comentarios


Porque No Te Callas - El Disco - 2007

01. Porque No Te Callas (La Cagada Original)
02. Porpue No Te Callas (Original Mix)
03. Porque No Te Callas (Short Mix)
04. Porque No Te Callas (Pasodoble Mix)
05. Porque No Te Callas (Disco Trance Mix)
06. Porque No Te Callas (Reggaeton Mix)
07. Porque No Te Callas (Hijo e' Puta Mix)
08. Porque No Te Callas (Changa Mix)
09. Porque No Te Callas (Piano Flamenco Mix)
10. Porque No Te Callas (Hip-Hop Mix)
11. Porque No Te Callas (Bossa Mix)



miércoles, 21 de noviembre de 2007

Ace Translator v4.2

0 comentarios

Ace Translator es una sencillísima herramienta de traducción basada en el motor de Altavista Babelfish y que te permite traducir fácilmente todo tipo de textos tales como contenidos Web, cartas, documentos, texto de chat, e-mails, etc.

Como todo traductor automático, no genera resultados muy ortodoxos, pero puede ayudarte a captar el sentido general del texto o a traducir determinadas palabras.

Para utilizar Ace Translator necesitas:

Sistema operativo: Win95/98/NT/ME/2000/XP

Anticrash 3.6.1

0 comentarios

Anticrash puede interceptar y reparar el 95,8% de los “cuelgues”, errores, y “pantallazos azules” de tu ordenador, cuando ocurre un error, Anticrash lo repara automáticamente, sin que tu tengas que hacer nada.

Anticrash ahora incluye Autorepair, que escanea y repara todos los problemas de tu ordenador con un solo clic, determinando que está mal en tu equipo y con un sistema de IA avanzado lo repara instantáneamente.

Anticrash te evitará en más de una ocasión tener que repetir tu trabajo por un “cuelgue” de tu ordenador.


TEU cd Pequeños Negocios

0 comentarios


ya esta ahora si funciona ya estan areglados los links aprobechen esta buena herramienta es el teu cd para pequeños negocios totalmente en ESPAÑOL. con el podras llevar tu pequeño negocio en regla y muy funcional para cafes internet.

este cd es muy completo ya que tiene demasiada informacion si se dan cuenta tiene informacion de cada una des sus utilidades muy buna herramienta se las recomiendo vale la pena las descaerga ya que yo lo uso y funciona muy bien ok saludos









sábado, 17 de noviembre de 2007

Kane and Lynch: Dead Men

0 comentarios


Sinopsis:
Hitman Codename 47 se ha convertido en todo un clásico con numerosos títulos en el mercado, pero Io Interactive no se ha quedado estancada, además de crear Freedom Fighters, un título polémico, vuelven a la carga con una nueva apuesta, una aventura de acción en tercera persona llamada Kane and Lynch: Dead Man, que aspira a lograr el mismo éxito que nuestro amigo el calvo.

La historia se desarrolla en entornos urbanos reales, llenos de gente y vehículos que siguen con su “vida” sin preocuparse por lo que hacen los protagonistas del juego, Kane and Lynch.

Kane & Lynch: Dead Men (PC)Todo comienza cuando Adam Marcus ve como su vida se va al traste tras la muerte accidental de su hijo al dispararse la pistola de su padre. Su mujer, llena de odio y tristeza, le culpó de lo sucedido, obligando a Adam a marcharse lejos de su hogar buscando trabajo como mercenario.

Kane & Lynch: Dead Men (PC)Adam entró a formar parte, cuatro años más tarde, en el The7, la organización de mercenarios más famosa de todo el mundo. Le habían asignado el alias “Kevin”, convirtiéndose en todo un referente. Siguió trabajando durante cuatro años más hasta que una misión en Venezuela salió mal, dando lugar a que murieran todos los miembros del equipo con la excepción de Kane, que se quedó con un sustancioso botín.

Escapó a los Estados Unidos y logró vender el botín, pero fue capturado, juzgado y condenado a muerte por el asesinato de 25 venezolanos inocentes, quedando ingresado en el corredor de la muerte a la espera de la ejecución de la sentencia.

Kane & Lynch: Dead Men (PC)El juego comienza a partir de ahí. No todos los miembros de The7 murieron en Venezuela, cuatro de ellos sobrevivieron , uniéndose a dos nuevos miembros con la intención de ajustar las cuentas con Kane, al que consideraban un traidor por haber asesinado a sus compañeros para quedarse con el botín.

Tanto si eso fuera así, como si no, carecía de importancia para The7. Según sus normas, nunca se podía dejar atrás a un compañero, y Kane lo había hecho. Eso implicaba la muerte para él y su familia. Eran las reglas.

Kane & Lynch: Dead Men (PC)Así que lo interceptaron cuando lo llevaban de camino de la prisión al lugar donde iba a ser ejecutado, pero en vez de asesinarlo le ofrecieron un trato: si volvía con el botín en menos de tres días, perdonarían la vida de su mujer y su hija. Él sería asesinado pasara lo que pasara.

Kane acepta el trato. Su compañero de prisión, Lynch, es liberado con él, pero tiene otra tarea que cumplir para The7, convertirse en su perro de presa para asegurarse de que cumple con su parte del trato.

En el juego se controlarán a estos dos personajes de personalidades dispares. Kane es un estadounidense de 38 años, un mercenario de élite. No confía en nadie, ni tampoco en la tecnología, aunque la usa si lo cree necesario. Lynch es un americano de 41 años, psicópata medicado y esquizofrénico que fue condenado por un crimen que no recuerda haber cometido. Pierde los nervios con mucha facilidad.

Ambos personajes distan mucho de ser héroes, son personas que han tenido una vida muy difícil y con una apariencia nada agraciada, por no decir directamente que son feos
.

REQUISITOS:


OS: Windows XP SP2
Processor: Intel Pentium 4 2.5Ghz or AMD Athlon XP 3000+
RAM: 1GB
Hard Drive: 7GB
Video Card: 128 MB NVIDIA 6600 or better/ATI X1300 or better
Other: Needs update.
Online Multi-player: Broadband Connection required
Drive: Quad-speed (4X) DVD-ROM drive

http://www.kaneandlynch.com/html/home.php?lang=SP

MsnCleaner 1.1.4 (Elimina los virus del msn)

0 comentarios





MsnCleaner.exe ese es el nombre de este programita que va a eliminar los molestos virus que te envien por el msn en sus diferentes versiones.
Para obtener un mejor resultado en la limpieza puedes usarlo de esta manera:

- Descargar el programa MSNCleaner.rar (En el link que deje abajo)

- Reiniciar el sistema en Modo a Prueba de Fall
os (Reinicia tu pc y luego bien sea el caso antes de cargar el windows vas a presionar la tecla F8 y alli te dara la opcion para iniciar en MODO SEGURO o MODO A PRUEBA DE FALLOS)

- Descomprimir el archivo MSNCleaner.rar

- Ejecutar el archivo MSNCleaner.exe (Ya dentro del windows en su modo a prueba de fallos)

- Hacer Clic en el botón Analizar, Si se detecta
algún archivo dañino, se activará el botón Eliminar

- Seleccionar las opciones "Eliminar archivos temporales" y "Restaurar el archivo Hosts"

- Hacer Click en el botón Eliminar y listo


- Reinicie en modo normal

Pass:
www.cibersistemas.org


martes, 13 de noviembre de 2007

King of Fighter 2005

0 comentarios

Need For Speed ProStreet FULL

0 comentarios

Ficha
Género: Conducción - Urbano - GT
Protección: Clonedvd, usar yasu para emular
Idiomas: Ingles y Español
Menús: Ingles y Español
Subtitulos: Ingles y Español

Descripcion
No hay año que no falte una entrega de Need for Speed, y esta vez Electronics Arts se lo está currando más que nunca, o por lo menos eso parece a juzgar por las nuevas imágenes que están distribuyendo. Entre los cambios más importantes, además de un motor gráfico que quita el hipo, son los daños reales que pueden sufrir los coches.

Aunque por ahora hemos visto poco del juego en movimiento, lo que se ha podido ver realmente ilusiona y las colisiones prometen ser de lo más espectaculares. La nueva entrega de Need for Speed ProStreet está prevista para finales de este mismo año. A continuación las imágenes.

REQUISITOS Minimos
Sistema operativo: WinXP/Vista
Procesador: 2,0 GHz
Memoria RAM: 1,0 GB
Vídeo: 128 MB o 256 MB
DirectX 9.0c

REQUISITOS Recomendados
Procesador: Intel Core 2 Duo 2,66 GHz
Memoria RAM: 2,0 GB
Vídeo: 512 MB

lunes, 12 de noviembre de 2007

Hide Folders Xp v.2.7 FULL

0 comentarios

A PETICION DE CIBER NET

Esta es una pequeña utilidad que te permite guardar carpetas con informacion confidencial de forma totalmente segura, evitando que caigan en manos ajenas.Hide Folders consigue que la carpeta que selecciones practicamente desaparezca de tu ordenador, impidiendo cualquier acceso a la misma. Este programa ademas trabaja en modo silencioso, es decir, el usuario no sabe que se est? ejecutando.Con su interfaz sencilla y de facil manejo, slo tienes que seleccionar la carpeta a ocultar y hacer clic en "ok". Como caracteristica curiosa, Hide Folders no permite borrar una carpeta "visible" si ?sta guarda en su interior la carpeta "oculta". Tambien incluye la posibilidad de usar contraseñas, incluso para el mismo programa
Idioma: Ingles
Tipo: Shareware
Crack o Serial Incluido



Windows Vista Activator 2007

0 comentarios



Otro activador para el Windows Vista de Microshit




Naomi Anti Porno

0 comentarios


Naomi es un avanzado programa de filtrado para Internet, fácil de usar y totalmente gratis, pensado en ofrecer soluciones a padres y familias.Naomi supervisa en forma constante las conexiones a Internet y protege a los niños del material inadecuado - hablamos de contenidos violentos u obscenos tales como pornografía, pedofilia, erotismo, tanto en imágenes como en textos; sitios que incentivan el consumo de drogas, juegos de azar, terrorismo, racismo, odio, sectas, blasfemia, etc..Naomi no confía en un simple listado de sitios prohibidos, a diferencia de otros examina en tiempo real todos los datos que son intercambiados mediante aplicaciones de Internet - navegadores, salas de chat, lectores de noticias, etc.La tecnología empleada en Naomi responde a las siguientes características:
Análisis heurístico que reconoce nuevos contenidos en forma automática
.Análisis semántico del contenido de cada página web, análisis de dominios y análisis de enlaces.
.Reconoce los principales idiomas (10+).
.Reconoce el sistema de etiquetado ICRA.
.El control no se limita a los sitios web, también controla el tráfico en el entorno local.
.Trabaja con autonomía de otros programas y no altera la configuración de su equipo.
.Permite el bloqueo de archivos compartidos mediante programas de intercambio.
.Protección mediante contraseña (la contraseña se elige durante la instalación).
.Fácil de usar: no es necesario configurarlo.
.Puede ser usado en conexiones lentas (no realiza transferencias ni actividad de fondo).




domingo, 11 de noviembre de 2007

Crysis

0 comentarios

SOLO EN CIBER DUBY

sábado, 10 de noviembre de 2007

Deep Freeze Estándar v6.10.020.1616 en Español

0 comentarios

Deep Freeze es un software del tipo "reinicie y restaure" (Reboot and Restore) desarrollado por la compañía norteamericana Faronics.
El Deep Freeze de Faronics es ampliamente considerado como el líder la industria del software del tipo "reinicie y restaure". El principal objetivo de Deep Freeze es que, mientras esté instalado, la computadora estará "congelada". Cualquier cambio que se le realice a una computadora "congelada" será revertido al reiniciar la PC, o sea que el disco duro automáticamente revertirá a su imagen creada durante el último estado




Cuando una computadora está "descongelada", cualquier cambio que se le realice se mantendrá, a menos que sea manualmente revertido. Los usuarios también pueden crear una "partición descongelada". En ella, los datos pueden ser guardados y no se eliminarán al resetear la máquina
Escencialmente, Deep Freeze restaura el Disco duro de una computadora al estado inicial del sistema operativo (determinado por el administrador) con cada reseteo.
Otras características de Deep Freeze incluyen:
• Consola de Administración
• Protección de uno o varios discos / particiones.
• Creación de hasta 15 Password permanentes
• Passwords de una sola vez (One time password - OTP)
• Más de 100 GB de espacio descongelado (Thawed: areas del disco que no se protegen).
• Posibilidad de elegir particiones del disco descongeladas.
• Modo silencioso • Reinicios o apagados programados.
• Tiempos de mantenimiento programados.
• Compatible con actualizaciones de Windows y Servidores SUS.
• Ejecución de procesos Batch en tiempos de mantenimiento.
• Protección de password mediante encriptación.
• Compatible con redes LAN y WAN
• CMOS protegida. • MBR (Master Boot Record) protegido



Urban Freestyle Soccer PC Game

0 comentarios


Juego de fútbol principal peculiaridad de este título es su innovador planteamiento que apuesta por unas reglas 100% callejeras.
Requerimientos Minimos:
Requerimientos del Sistema:
-Windows XP, ME, 2000, 98 (Windows95, NT no son soportados)
-500MHz Intel Pentium III Procesador
-128MB RAM-16x CD-ROM/DVD-ROM drive
-160MB espacio libre en disco duro
-32MB Direct3D Tarjeta de video
-DirectX 9.0 compatible con tarjeta de sonido

Nod32 Antivirus 3.0.563 Final (bugs corregidos)

0 comentarios

Nod32 Antivirus 3.0.563 Final + FIX3NOD32 Antivirus logra un adecuado balance entre el desarrollo actual de los sistemas antivirus y la protección efectiva contra los peligros potenciales que amenazan su ordenador, ejecutándose sobre distintos sistemas operativos como Microsoft Windows 98/Me/NT/2000/XP/2003/Vista/x64, así como en una importante variedad de servidores de correo basados en ambientes UNIX.
Virus, gusanos y otros códigos maliciosos son mantenidos a distancia de los valiosos datos contenidos en su equipo, mediante avanzados métodos de detección y su sistema integrado de protección, para proporcionar una defensa superior incluso sobre aquellos elementos dañinos que todavía no han sido catalogados.
PASS: compartir

viernes, 9 de noviembre de 2007

Sonic PDF

0 comentarios


Genera documentos PDF desde cualquier aplicación en Windows. Sonic PDF es una gran herramienta, muy potente y accesible a la vez, con la que podrás convertir cualquier documento en formato PDF. Tambien permite extraer el texto de tus propios archivos PDF.
Todo esto lo hace a través de sus parámetros de configuración, que nos permitirán hasta establecer patrones predeterminados para usos posteriores. Por supuesto, los PDF están basados en los formatos oficiales de Adobe, PDF 1.3 o PDF 1.4, por lo que los ficheros así creados son totalmente compatible con cualquier editor de documentos PDF, incluso Adobe Acrobat.

jueves, 8 de noviembre de 2007

Everest Ultimate 4.21

0 comentarios

¿Para que no vatalles buscando los driver de las pc?
Quieres obtener la información más detallada de tu sistema, componentes, software y buscar una configuración óptima para tu equipo?
Everest Ultimate Edition es una impresionante herramienta gratuita que encontrará problemas de configuración en tu sistema, te mostrará cada detalle de todos tus componentes hardware e información acerca del software que tengas instalado.
Desarrollado en una interfaz muy sencilla de usar, Everest Ultimate Edition se convertirá en tu aliado para conocer todos los datos sobre los elementos de tu ordenador y sus características.
El programa incluye un area de diagnósticos y puede elaborar informes sobre tu sistema. Además no necesita instalación.


Windows Live Messenger 8.5.1302.1018 Final [Esp] + parches

0 comentarios

Es la descarga se incluye:
Windows Live Messenger v8.5.1302.1018 en español
A-Patch v1.40 RC1 Build 8 para Windows Live Messenger v8.5
Mess Patch para Windows Live Messenger v8.5

La nueva cara de MSN Messenger Windows Live Messenger es la última versión de MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia.Esta nueva revisión no se trata de una versión espectacular que traiga novedosas características, sino más bien una especie de limpieza de su aspecto que, tras pasar por distintas fases - ahora más minimalista, ahora más moderna, ahora más ligera - no acababa de encajar y presentaba algunas incongruencias.La versión 8.5 de Windows Live Messenger ofrece pues un aspecto bastante renovado. No se trata de un cambio radical, pero sí un nuevo enfoque que recuerda, y mucho, a Windows Vista.Dejando de lado esto, el resto de funciones 'de siempre son las habituales: lista de contactos, iconos gestuales, mensajes de texto, voz o videoconferencia, envio de archivos, carpetas compartidas...Además, como novedad y casi curiosidad, incluye un nuevo y elegante instalador así como un emoticono más: un conejito ('.')


miércoles, 7 de noviembre de 2007

Gears Of War

0 comentarios

El escuadrón Delta vuelve con una adaptación a PC. Nuevos niveles que le añaden cerca de una hora adicional de juego, todos los mapas multijugador hasta el momento además de una nueva modalidad, un apartado técnico sobresaliente son razones de sobra para que te hagas ya con este título si no lo has hecho aún.Estaba cantado. Cuando Cliff B. comentó que Gears of War había sido pensado para PC desde un primer momento, la idea de una conversión iba cobrando más y más fuerza. El problema estuvo en que desde Microsoft, como es lógico, no iban a dejar escapar la exclusiva para Xbox 360 de semejante bombazo así como así; pero pasó el tiempo y terminó ocurriendo lo inevitable.
Requisitos Mínimos
Windows XP / Vista Procesador de 2 Ghz de un único núcleo
512 de memoria RAM
Tarjeta gráfica NVIDIA 6200 / ATI Radeon 9600 o superior
8 GB de espacio libre en el Disco Duro

Requisitos Recomendados
Windows XP / Vista Procesador Dual Core 2,4 Ghz o superior
1 GB de RAM
NVIDIA 7800 GTX / ATI x1300 o superior
8 GB de espacio libre en el Disco Duro

DietMp3: Comprime al maximo los mp3

1 comentarios

Si has querido tener un álbum MP3 completo en tu celular y no lo has podido hacer porque tiene poca memoria, DietMP3 es la solución. DietMP3 es capaz de reducir un archivo MP3 de 4,5 MB a 450 KB con la menor pérdida de calidad, es decir que reduce el tamaño de los MP3 entre un 30% y un 70%, dependiendo de la configuración, que por cierto es muy gráfica e intuitiva.
Notas Instalacion:
1º Instalar el programa
2º copiar el archivo dietmp3.ini y pegarlo en la carpeta de instalación del programa, reemplazando al archivo original.
Ya esta listoTamaño: 4.035 Mb
Idioma: Ingles