miércoles, 31 de octubre de 2007

Timeshift

0 comentarios

es un futuro cercano, toda libertad ha sido erradicada y la tecnología domina nuestro mundo. Uno de las más avanzadas tecnologías permite viajar en el tiempo y en una misión temporal, el Coronel Michael Swift es enviado a 1911 para investigar un extraño hecho. Al regresar descubrirá que su mundo ha cambiado y no sólo eso, ahora es un enemigo de la nación debido a su conocimiento de esta tecnología.

Con este argumento se presenta TimeShift, un juego de acción clásico con entornos de grandes dimensiones y una enorme variedad de armas, entre las que hay que destacar el lanzallamas, el fusil o el bazooka. Pero lo que más llama la atención de este juego es la característica que lo diferencia de otros: controlar el tiempo.

TimeShift te permite controlar a voluntad el tiempo. Podrás parar la acción, rebobinarla o ralentizarla cuando sea necesario lo que te proporcionará una importante ventaja sobre tus enemigos. Pero debes estar atento a un pequeño marcador en la pantalla que muestra la energía necesaria para cada acción. Si se agota, tu dominio sobre el tiempo habrá acabado.

TimeShift

0 comentarios

Proximamente Need For Speed ProStreet

0 comentarios

Team Fortress 2

0 comentarios

CALL OF DUTY 4

0 comentarios

Virtual DJ Studio 5.3

0 comentarios

El Virtual DJ studio no es como todos los otros programas de DJ que andan por ahí. Mientras que otros programas te limitan a dos players con un Cruz-Atenuador, el estudio virtual de DJ provee de ti un estudio entero...El estudio virtual de DJ te da un interfaz del mezclador-tablero. Cada línea ofrece cosas que esperarías de un mezclador típico -- atenuador del volumen, mudo, asignación del crossfader, etc. Además, cada línea contiene un player de MP3/WAV/Karaoke, con todos los controles que puedan ser que esper@s -- incluyendo un control de la echada/del tempo. Si tienes dos o más tarjetas de los sonidos/los dispositivos audio, puedes encaminar cualquier línea a tu dispositivo secundario, para la inspección previo del auricular o -emparejar. Alternativamente, puede ser que utilices esta característica para permitir simplemente más control con tu mezclador externo.



Nelly Furtado - The Singles Collection

0 comentarios







CD1:
01. Promiscuous (Feat. Timbaland)
02. I'm Like A Bird
03. Try (Radio Version)
04. Maneater (Radio Version)
05. Powerless (Say What You Want)
06. Turn Off The Light
07. In God's Hands (Radio Version)
08. Forca (Radio Version)
09. Te Busque (Spanish Version) (Feat. Juanes)
10. Explode (Radio Version)
11. All Good Things Come 2 An End (Radio Version)
12. On The Radio (Remember The Days)
13. Say It Right (Radio Version) (Feat. Timbaland)
14. The Grass Is Green
15. Do It (Radio Version)
16. Give It To Me (Feat. Timbaland & Justin)
17. No Hay Igual (Radio Version) (Feat. Calle 13)
18. Runaway (Bonus Track)

CD2:
19. I'm Like A Bird (Acoustic Version)
20. Powerless (Say What You Want) (Acoustic Version)
21. Try (Acoustic Version)22. Maneater (Live Version)
23. Promiscuous (Feat. Saukrates) (Live Version)
24. Crazy (Gnarls Barkey Cover) (Live Version)

martes, 30 de octubre de 2007

Download Accelerator Plus

0 comentarios




Downlo

Completo gestor de descargas compatible con casi todos los navegadores


Download Accelerator acelera la recepción de ficheros fragmentando los mismos a partir de un tamaño definido por nosotros mismos.

Una vez descargado, los diferentes fragmentos del fichero se reunifican automáticamente. Integrado con los navegadores y con soporte tanto para FTP como para HTTP, Download Accelerator acelerará el proceso de descargar ficheros relativamente grandes.

Download Accelerator soporta todo tipo de conexiones (incluyendo cable y ADSL) servidores proxy y puede reanudar las descargas fallidas, incluso en servidores que no lo soporten gracias a su tecnología "AlwaysResume".

La nueva versión trae interesantes mejores pues, aparte de tener integrado un cliente FTP, la interfaz ha sido rediseñada más al estilo FlashGet, además de incorporar vista previa del archivo si se descargan videos (aunque no siempre funciona), y una interminable lista de cambios y mejoras.

Incluye integración con Internet Explorer, Mozilla, Firefox, Netscape y Opera.


d Accelerator Plus

Nero 8.0

0 comentarios


Nero 8 es una suite de aplicaciones que nació inicialmente para grabar CD, los DVD ni existían por aquel entonces, pero que con el tiempo ha ampliado sus funciones multimedia hasta límites insospechados.

Si hablamos de audio, con Nero podrás convertir tu colección de música a MP3 u otros formatos; crear mezclas de canciones y pasar tus vinilos y casetes a CD con Nero SoundTrax; y editar archivos de audio gracias a Nero WaveEditor.

En cuanto a vídeo, Nero permite editar vídeos, crear menús y capítulos, eliminar anuncios de programas grabados, recodificarlos, etc.

Encarta 2008

0 comentarios

Esta versión cuenta con el asistente más completo para aprender e investigar y una nueva interfaz que facilita más que nunca su uso. Más de 72.000 artículos con vínculos a información relacionada permiten investigar cualquier tema y obtener datos precisos y fiables, con actualización permanente, para que toda la familia encuentre la información que busca. Incluye Mi primera Encarta, pensada especialmente para los más pequeños. El nuevo contenido multimedia consigue explorar las ciencias, la historia y el arte de manera más divertida y rápida gracias a sus 230 videos, 2.700 archivos de sonido y 51.600 imágenes.

TEU Adobe CS3 en Español

0 comentarios

Bueno me parecio muy bueno este TEU de CS 3 estan

Adobe© PhotoShop Extendido CS3
Adobe© Flash Profesional CS3
Adobe© DreamWeaver CS3
Adobe© FireWorks CS3
Adobe© Illustrator CS3
Adobe© After Effects CS3
Adobe© Acrobat Profesional 8
Adobe© InDesign CS3

Corel Draw X3 Final Español

0 comentarios

Corel Draw x3 Final Español
Rompiendo con todo lo establecido en diseño Gràfico. El Nuevo Corel Draw 13 ,ahora llamalo X3!!
Más de 40 nuevas funciones y 400 mejoras.
¡Transforme ideas en resultados profesionales con CorelDraw Graphics Suite X3!
Sus amplias capacidades y herramientas le permiten crear con precisión y facilidad una gama variada de proyectos, desde logotipos y gráficos para web, hasta folletos publicitarios de varias páginas y atractivos carteles.

PES2008

0 comentarios

Konami ha anunciado hoy oficialmente la fecha de lanzamiento de Pro Evolution Soccer 2008. Las versiones para PlayStation 2, PlayStation 3, PC y Xbox 360 llegarán a las tiendas el día 25 de octubre. Las de sistemas portátiles, PSP y Nintendo DS, tendrán que esperar algo más, hasta noviembre. De la versión Wii, confirmada hace unas semanas, no se ha dicho nada por el momento.La esperada edición de este año del simulador de fútbol de Konami marcará un hito al aparecer por primera vez en PlayStation 3, además de mantener los anteriores formatos. Cuenta como principal novedad con un nuevo sistema de inteligencia artificial llamado Team Vision.

MEDAL OF HONOR AIRBORNE

0 comentarios

Salta al vacío desde un C-47 y decide en qué lugar del campo de batalla deseas aterrizar: la derrota y la victoria dependerá de esta decisión.Desde su nacimiento en 1999, la serie Medal of Honor se ha convertido en uno de los referentes del género de la acción en primera persona, y más concretamente dentro de los juegos ambientados en la Segunda Guerra Mundial, por su espectacular puesta en escena y realismo a la hora de plasmar los acontecimientos que los soldados vivieron en dicho conflicto. Sin embargo, con el paso de los años, la serie ha ido perdiendo popularidad y repercusión en la industria del videojuego frente a los cada vez más frecuentes títulos de la competencia y, sobre todo, ha sido duramente criticada por la falta de libertad con la que los usuarios se encontraban en el desarrollo de las misiones. En este caso, primaba más el componente cinematográfico y la espectacularidad que la libertad de movimiento.

HALO 2

0 comentarios

Halo 2 es un juego que, en esencia, no cambia muchos de los planteamientos del título original, pero que ofrece una mayor extensión en cuanto al modo un jugador y muchos cambios en el aspecto multijugador. ro centrándonos antes en el modo de un jugador hay que decir que Bungie ha trabajado para incrementar al máximo todos los aspectos del juego original y eso implica cambiar también parte de la jugabilidad. Seguiremos teniendo que matar a todo lo que se mueva, como en el juego original, aunque en esta ocasión la IA de los enemigos ha evolucionado en gran medida y ahora no será tan fácil acabar con ellos.

FIFA 08

0 comentarios

La liga ya ha empezado a rodar y los dos grandes rivales en el ámbito de los videojuegos preparan sus mejores plantillas. Habiendo cubierto al próximo Pro Evolution Soccer es la hora de la apuesta de Electronic Arts que introduce grandes mejoras respecto a FIFA 2007. Es la hora del espectáculo. Al igual que en muchas ligas de fútbol, en el ámbito de los videojuegos también existen dos grandes rivales en constante evolución por ser el mejor simulador del deporte rey: Pro Evolution Soccer, por parte de Konami, y FIFA, por la de EA. Hace apenas unos días os ofrecimos unas completas impresiones jugables del próximo Pro Evolution Soccer 2008 por lo que ha llegado el momento de cubrir todo cuanto se sabe del título que desarrollan los estudios de Canadá de Electronic Arts, que pretende pulir al extremo lo que ofrecieron en su anterior entrega.

ENEMY TERRITORY

0 comentarios

En este E3, Activision ha dejado en manos de todos los bienandantes que han tenido la inmensa suerte de pasear por las calles de esta convención, la oportunidad de poder jugar a una demo de Enemy Territory: Quake Wars. Un juego de acción en primera persona que seguirá la saga de Enemy Territory, es decir seguirá únicamente con el modo online, con dos bandos a elegir: humanos o Strogg. Los dos contendientes en la saga Quake (quitando la tercera parte claro), aunque en esta ocasión nuestra aventura comienza 60 años después de la segunda entrega, (recordemos que la cuarta es una precuela de la segunda), cuando los Strogg intentan invadir la tierra, mientras la Global Defense Force (fuerzas de defensas globales), intenta impedirlo. Aunque la historia sigue el hilo argumental de la famosa saga de ID, Quake Wars se podría clasificar más cercano a juegos como Batlefield, cuyo eje principal son las partidas online o en red. Siguiendo de cerca al juego gratuito Enemy Territory Return to Castle Wolfenstein, donde podíamos elegir entre distinto tipo de infantería y manejar distintos tipos de vehículos.

BIOSHOCK

0 comentarios

Bioshock" se acercó con pasos sigilosos, justo en medio de todo el despliegue publicitario del que gozan juegos con enormes presupuestos, como "Halo 3" y "Rock Band". Sin embargo, a pesar de que el anuncio sobre su lanzamiento pasó casi desapercibido, la entrega de 2K ayer, un día antes de su llegada a los escaparates estadounidenses en formato para Xbox 360 y PC, recibió los elogios de muchos críticos que no se contentaban con catalogar al juego como el mejor título de este año para la consola de Microsoft, sino que también se aventuraban a nombrarlo el mejor videojuego de todos los tiempos.

CALL OF DUTY 4

1 comentarios

La saga Call of Duty abandona la Segunda Guerra Mundial para ofrecer un nuevo conflicto en Oriente Medio y Europa del Este en una época contemporánea. Lo poco que se sabe todavía del juego, ya consigue sorprender. A pesar de que era un rumor a voces, al final se ha confirmado de manera oficial el desarrollo de Call of Duty 4, una nueva entrega de la excelente saga bélica que había conseguido encandilar a un gran número de aficionados al género con sus entregas anteriores. Justamente por el éxito de la saga, no es de extrañar que se esté desarrollando ya una nueva incursión de la misma.
Requirimientos minimos
CPU: Intel(R) Pentium(R) 4 2.4 GHz or AMD(R) Athlon(TM) 64 2800+ processor or any 1.8Ghz Dual Core Processor or better supported RAM: 512MB RAM (768MB for Windows Vista) Hard Drive: 8GB of free space Video card: NVIDIA(R) Geforce(TM) 6600 or better or ATI(R) Radeon(R) 9800 Pro or better

HALF LIFE 2 EPISODIO 2

0 comentarios


Valve, desarrolladora del juego, ha anunciado que Half-Life 2: Episode Two llegará de forma simultánea para PC, Xbox 360 y PS3. Las versiones de las consolas de sobremesa estarán compuestas por el original Half-Life 2, más los Episode One y Episode Two.Half-Life 2: Episode Two llegará junto al juego Team Fortress 2 y Portal, un modo de juego nuevo que será una mezcla de puzzles con acción.

TEAM FORTRESS 2

0 comentarios